Reproductor de Musica

jueves, 4 de junio de 2009

Un guiño al pasado

Primer baño de la ruta,nos ha sabido a gloria,las playas son de arena muy blanca y fina y la orilla estaba muy lisa y sin piedras,la verdad esque nos lo hemos pasado genial..... A mi niño todavia le da miedo el aguita,nos miraba un poco enfadado,jajajja

Que buen rato hemos pasado en el agua



Esta es nuestra ultima noche en España,mucho tiempo nos ha llevado poder realizar este sueño,sin embargo,despues de casi una semana de ruta y haciendo un pequeño balance y mirada atras,no puedo evitar sentir cierta nostalgia al dejar a un lado toda una vida realizada,una casa donde nacieron mis hijos,unos amigos y tantos momentos,,,,se que no es una despedida,pero es un hasta pronto y no se si sera porque soy bastante sentimental,pero me siento que dejo una parte de mi corazón en alguna parte de estas tierrras,el proceso de adaptación es progresivo ,asi que estamos en plena adaptación,hoy he sentido una gran felicidad viendo a mis hijos disfrutar en la playa,estaban asalvajados como dice Paco(jajajaj),yo me siento muy orgullosa de ellos,se les ve tan felices.....tan libres.........son niños en su maxima esencia,y eso no tiene precio,aunque su padre y yo tengamos que pagarlo alto,pero quiero que mis hijos se queden con esa herencia,con una educación en libertad,sin excesos,con sus limitaciones naturales,pero con espacio para crecer como personas,hoy han jugado con los niños en la playa y les contaban emocionados su aventura,estan orgullosos de hacer esto,y la verdad,a mi me ha llenado de felicidad poder corroborarlo.



Doy gracias por todo lo que he tenido,me siento afortunada,creo en mi proyecto y tengo muchas ilusiones,España es un lugar lleno de contrastes,es un pais mágico,lleno de posibilidades,quiero hacer un guiño a mi pasado,y dar un abrazo a mi futuro.Hoy hemos visto llover Aiala y yo desde la ventana de la caravana,Aiala se ha quedado dormida y me ha dicho,mama,yo no sabia que la lluvia era tan bonita...ayyyyyyyyyy,casi me he puesto a llorar,que momento tan bonito hemos compartido...que afortunados somos de poder crecer con nuestros hijos....



Mañana rumbo a Francia,todo ha salido muy bien,Iker tiene los dientes perfectos,posiblemente una espina les desgarro un poco el diente,Elmo ya tiene todas sus vacunas,estamos listos para dejar España.GRACIAS,por todo lo que nos das.......



Mil besos desde Donosti.



Abuelos,que sabemos que habeis aprendido a manejar internet,bienvenidos,todos os quieren mucho y os van a echar mucho de menos,los niños estan muy bien,no os preocupeis.

2 comentarios:

  1. Que sepais que entro todos los dias hasta dos veces para ver ai habeis metido algo en el blog y la galeria de fotos jejejje soy uno de vuestro seguidores incondicionales jejj.
    Un beso a los cinco y creerme que os voy a echar de menos un taco.

    ResponderEliminar
  2. ¿os he dicho ya que buen viaje? jajaja pues eso que buen viaje. Eso de "mamá, yo no sabía que la lluvia era tan bonita" yo lo apuntaría, es una preciosidad. SI no se apuntan esas joyitas luego se van olvidando y da una rabia.
    Besitos viajeros.
    Pilar

    ResponderEliminar