Reproductor de Musica

jueves, 25 de junio de 2009

Estamos en grecia,muchas cosas han pasado desde entonces,los ordenadores,han muerto,las fuentes de alimentacion han perecido definitivamente,asi que la cosa se pone un poco dificil para seguir el blog.los cibercafes son muy estresantes con el bebe,asi que parece que hasta que no lleguems a un sitio donde podamos comprar uno nuevo,la cosa va a estar escasa,jajajaj,como es la vida,nunca salen las cosas como uno espera.....en fin,que le vamos a hacer,tratare de hacer un pequeno recorrido,dejamos atras bosnia,y fuimos a Mostar,donde esta uno de los puentes mas antiguos de europa,destruido tras la guerra en el 93 y construido de nuevo en el 2004.
De ahi,fuimos a Dubrovnik,con su ciudad medieval enclavada a orillas del Adriatico,sin duda una ciudad bella,merecedora de una visita obligada.
Despues fuimos a Montenegro,para visitar Kotor,la pequena dubrovnik,pero llueve,lleva casi 2 semanas lloviendo,asi que no pudo ser la visita,pasamos por un parque nacional,austero,pero bonito.De alli,pasamos a Albania(dios mio,esto merece contarlo mas detalladamente,jajaja)sin duda,la experiencia mas rica hasta ahora
Y ahora estamos en grecia,el presupuesto dura poco,asi que d momento nos quedaremos por aqui quietos un poco,el tiempo es invernal y nuestra ropa es de verano,asi que vamos a pasar un poco desapercibidos de momento,desde grecia con amor.....pondre fotos en cuanto pueda.

1 comentario:

  1. os envidio! imagino lo bien que lo estais pasando, aqui estamos en un horno de calor y a estas alturas imagino que por grecia estais igual. besitos a todos

    ResponderEliminar