Reproductor de Musica

jueves, 25 de junio de 2009

MI PRINCESA CUMPLE 6 ANITOS

Dios mio,como pasa el tiempo,mi pequena cumple 6 anos,me alegro mucho de que lo haya podido cumplir en un lugar tan magico como Bosnia.Desprende unas vibraciones tan positivas como las que senti el dia en que nacio mi princesa.Nacio alardeando de esa personalidad tan peculiar con la que nos deleita y a veces exaspera en nuestro dia a dia.Sin duda,Bosnia y aiala tienen un punto en comun,su esencia es autentica,como todas las cosas genuinas,se hace notar y a veces da la nota.Me gusta mucho como va evolucionando mi hijacon los anos,realmente estoy muy orgullosa de mis hijos,pero aiala,no se si sera xq es mujer,hace que me pare a observarla mas detenidamente,y a veces,me preocupo en execeso por ella.Siento,como mujer,que todavia tenemos mucho que demostrar y no quiero que los estereotipos arranquen su autenticidad.Mi nina es muy sonadora,y hace que su caracter se dulcifique y le de un toque acaramelado,tan caracteristico de nuestro genero,pero ademas es muy valiente y atrevida,es un espiritu libre muy dificil de dominar,eso me gusta mucho de ella y espero que se mantenga asi el resto de su vida,las almas son libresy puras,imposibles de etiquetar y encasillar,espero que su vida sea tan autentica como su personalidad.Cuando nos planteamos este viaje,tenia claro que tal y como se sta poniendo la vida de dificil para nuestros hijos,tan carente de valores y de limites,una vida enlatada que muchos sinsabores y pocas experiencias pueden reportarles,la mejor herencia que podemos dejarles a nuestros hijos,es un profundo amor por el conocimiento y nuestro gran legado cultural,asi como una mente abierta y un corazon abierto a todas aquella emociones que pueda soportar.Este viaje es le principio de ese legado que quiero transmitirles,espero que lo aprovechen y lo puedan valorar a lo largo de sus vidas,pienso que la mejor opcion es vivir con ellos,no por ellos y amarles de corazon,tal como sean,sin pretender proyectarnos siempre en ellos y en sus vidas y crecer juntos por el sendero de la vida.Mis hijos me regalan momentos innolvidables y lecciones duras todos los dias,y este es mi regalo para ti,mi amor,una carta escrita desde el gran amor que te profeso,desde el orgullo que siento cuando me paro a verte y comprenderte,por todo lo que me das y por todo lo que eres,haces que me sienta grande,felicidades mi amor,eres inmensa,te quiero mucho,tu madre........

No hay comentarios:

Publicar un comentario