Reproductor de Musica

viernes, 1 de mayo de 2009

Trabajando en la autocaravana

Ya estamos en la fase final de la antesala de nuestro viaje,estamos terminando de preparar los últimos detalles,habiamos comprado un baul-cofre para el techo de la autocaravana de 600litros,es el mas grande del mercado,era necesario para nosotros comprar el de mayor capacidad,ya que viajamos cinco personas y la utilidad de este baul es para guardar la ropa de invierno,incluyendo los edredones de las camas.Se nos ha presentado un problema,ya que en el techo de la autocaravana esta instalada las dos placas solares y una antena,por lo tanto,el espacio que queda es insuficiente para el baul,aqui en la foto se puede apreciar el poco espacio que se quedaba,por eso,Paco ha decidido eliminar la antena,ya que nosotros ni vamos a llevar televisión,ni internet,ademas eliminamos un objeto que da bastante peso al techo.Asi que esta tarde nos hemos puesto manos a la obra y la verdad es que nos ha quedado mucho sitio para el baul,incluso se nos queda un paqueño pasillito para poder movernos por el techo,por si se estropean las placas o las claraboyas del salón. Paco quitando la antena,el pobre no se esperaba que iba a pesar tanto.....jajjaja

Aqui se puede ver el baul,es de 600 litros de capacidad,lo hemos comprado de segunda mano,pero la verdad,está como nuevo.
Estas son las placas solares del techo,tenemos dos placas de 130w cada una,de esta manera,nos aseguramos una autonomia bastante prolongada.



Paco esta midiendo el espacio que ha quedado,es un espacio bastante amplio,incluso vamos a poder movernos por el techo para posibles reparaciones!!!!!!







4 comentarios:

  1. Ay!Que alegria esoo de las placas solares!! En realidad no sabía que podían tener placas solares las autocaravanas, !jejeje!que práctico!

    Y ¿cúando empezais la ruta?

    ResponderEliminar
  2. verdad?es todo un adelanto,estamos encantados,ya os contaremos si funcionan bien.....
    salimos a principos de junio,ya solo quedan cuatro semanitas.....que ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy! que poquito ya!jejeje!
    Bueno paciencia, mucha mucha paciencia siempreee con los temas burocráticos (que es que te dan ganas de pegarle al que te atiende, jeje) Leí el anterior post!

    ResponderEliminar