Reproductor de Musica

domingo, 24 de mayo de 2009

Todo preparado para el equipaje

A tan solo seis dias para la salida,hemos terminado de instalar los baules que nos permitirán,por un lado, guardar la ropa de invierno(en el baúl del techo),y por otro,(en el baúl trasero),guardar el material exterior,sillas,mesa y demás logistica para acoplarnos fuera de la autocaravana, para llevar el generador y los bidones extra de gasolina.
Cuando hemos terminado,no hemos podido evitar pensar en que quizás,es demasiado y que vamos a ir sobrecargados,es cierto, y seguro que no necesitamos tanto,pero todavia tenemos una mentalidad muy programada y necesitamos nuestro tiempo para ir despojándonos de muchas cosas innecesarias,sea como fuere,este es el aspecto que está tomando nuestra ac(preciosa,¿verdad?)
Aqui una imagen desde el otro lado,el baúl trasero está hecho a medida,para poder aprovechar mejor el espacio.

Aqui está Paco atornillando la barra para poder poner el arcón de arriba,(a este hombre le gusta trabajar en las horas de más calor,ni con el sombrero cowboy ha podido evitar una pequeña insolación,jajaja)

Aqui está Jorge,el chico que nos ha hecho el baúl a medida ,la cosa daba un pelín de vertigooooooooooooooo


Las barras se han resistido un poco,aunque estaban hechas a medida por un cerrajero,Paco ha sufrido lo suyo para colocarlas,pero el que algo quiere.......







2 comentarios:

  1. os seguiremos todo el camino, tenemos amigos por varios paises, asi que si pasais por uno de ellos os mandare contactos, sobre todo uno en vietnam.
    mucha suerte en esta aventura que viviremos con vosotros a distancia
    guapos!

    ResponderEliminar
  2. gracias reina!
    os esperamos con el corazón abierto,hasta pronto,ya sabeis que siempre teneis un sitio en la ac ,un besazo para tus dos joyitas preciosas......

    ResponderEliminar