Reproductor de Musica

miércoles, 27 de mayo de 2009

DIVAGACIONES

Divagar: verbo intransitivo, caminar sin rumbo fijo.Esta es la definición de divagar.....asi me siento yo a tan solo tres dias de un viaje que comenzó hace ya mucho tiempo,muchas personas me preguntan si estoy nerviosa,como me estoy organizando las cosas del viaje,que pienso y que siento en estos momentos,y la verdad,hasta ahora no me habia dado cuenta de que no me he podido parar a recapacitar sobre todas estas cuestiones.Pero si algo tengo claro es que me encuentro en una constante divagación,estoy sin rumbo,es como una especie de rutina paradógica,estoy,pero no estoy,actuo porque tengo que hacerlo,pero todavia no me he permitido empezar a vivenciar las cosas maravillosas por las que estoy atravesando,pienso que el salto es mas grande de lo que esperaba y lo estoy haciendo sin mirar hacia atrás,por miedo o por nostalgia,no se,pero algo me lo impide,no significa que no este convencida,ni decidida,no por favor(con la que he liado para llegar hasta aqui....!!!!),pero si creo,que es un poco mas dificil de lo que me esperaba en un principio.
No puedo evitar pensar que algo de huida personal tiene este proyecto,aunque cada dia estoy mas convencida de que la huida es mas bien liberación,y no por eso ha de ser algo peyorativo,sino al contrario,un paso decisivo y arriesgado,que nos va a reportar beneficios con intereses pese al precio que se pueda pagar en un principio.
Esta es una divagación en positivo,si es cierto, que romper es dificil y duele,si, duele,porque todo lo no establecido tiene un precio alto,por un sentido o por otro,pero cuando se da el paso,es un paso irreversible,nunca vuelve nada a ser como antes,es aire nuevo,renovado,son nuevas páginas,es un futuro alentador construido sobre la libertad y el respeto hacia uno mismo y sus convicciones.
Estoy muy orgullosa de habernos decidido a emprender esta aventura,estoy soñando con la partida,se que va a ser una de las mejores decisiones de nuestra vida,es cierto que no es un paso fácil,que requiere de otros muchos sacrificios,y por eso,haciendo una valoración de lo que hemos hecho hasta ahora,he sacado la conclusión de que me siento muy orgullosa de mi familia,por eso,me gustaria dedicarles un pequeño homenaje, ya que en la rutina diaria se me escapa poderselo ofrecer,con tantos preparativos y nervios,no me he parado un momento a valorar todo lo que estamos haciendo en conjunto para intentar mejorar como familia y como personas.
Resumiendo,me gustaria dar la gracias a mi familia,por seguirme en este sueño,por crecer juntos y por formar parte de mi vida,a mi compañero,por su valentia y sus ganas de vivir, por no rendirse y por sobrellevar conmigo muchos nervios y tensiones.
A mis hijos,gracias por darme vida,por quererme incondicionalmente,por ser vosotros mismos,porque se que a veces no es fácil,por tener siempre una sonrisa para nosotros y por habernos elegido como familia.
A los cuatro,OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

2 comentarios:

  1. Qué poquitos días os quedan para partir. Ya verás como va a ser una experiencia inolvidable, claro que tendrás días de bajón y de problemones (espero que sean los menos) pero la Aventura que vais a vivir os recompensará con creces. Enhorabuena por la decisión que habeis tomado, por la valentía de afrontarlo y gracias a ti por dejarnos compartirlo con vosotros a través de esta ventanita.
    Besitos. Buen Viaje. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar!!!
    Si,ya queda muy poquito,los nervios hacen acto de presencia,pero aqui estamos,intentando esquivarlos y ser muy muy positivos,con ganas de partir y "descansar" un poco de este spring final,intentare manteneros siempre al tanto de todo,la galeria de fotos ya esta casi terminada,asi que en cuanto estemos en ruta,la estrenaremos,un beso,hasta pronto.

    ResponderEliminar