Reproductor de Musica

viernes, 4 de septiembre de 2009

hola de nuevo!!!!!!!!!!!!

si,si, comprendo que hemos estado bastante desconectados de nuestro querido blog,es algo que suele pasar cuando el tiempo corre de una manera tan desconectada de nuestra obligada rutina......pese a todo,la desconexion no ha sido total,sino parcial,pues la realidad siempre anda tras de nosotros apremiante,sin comprender que para nosotros es ahora algo inconcebible,podria resumir todo lo ocurrido hasta ahora y limitarme a enumerar los hechos de una manera rapida y superficial,pero si asi lo hiciera,no quedaria a la altura de los hechos y no podria reflejar todo lo que hemos sentido y padecido durante este precioso tiempo,asi que si me permitis y con la autorizacion de paco. que siempre se queja de lo interminable de mis relatos,pasare a describir los hechos tal y como los he vivenciado desde lo mas profundo de mi ser,porque realmente hasta alli he podido descender y creedme que no ha sido tan idilico como pudiese parecer.
Nos quedamos en Bulgaria,bello pais,amable y encantador,sin lugar a dudas el sur es lo mas bonito,pues sus costas estan colonizadas por empresas sedientas de terrenos para especular,el sur es muy bonito,es la zona mas verde,con un recorrido que lo llaman de los 7 lagos y merece mucho la pena visitar,sus precios son dificiles de asimilar al principio,pues uno no concibe un producto que aqui te cuesta 100,alli vale 10.Nosotros comiamos toda la familia por unos 12 euros y se come bastante bien,para los vegetarianos hay mucha variedad de verduras frescas,es un pais que todavia vive bajo la arquitectura comunista,asi que sus ciudades son bastante feas,aunque no se,cuando las veia algo hacia que me estremeciera de felicidad y nostalgia,realmente me he sentido muy feliz en ese pais,sus pueblos son espectaculares,su estilo de vida arcaico y su amabilidad no puede dejar a nadie impasivo,adios bella Bulgaria,nunca te olvidaremos,nunca.
Tuvimos un momento divertido al final de nuestra estancia en Bulgaria,la ac se nos quedo enterrada en el barro de uno de los lagos(no se pregunten como llegamos alli,jajajajajajajaj)
ohhhhhhhhhhhhhh,tuvimos que pasar la noche enterrados y muertos de miedo,pensando en el hombre lobo y el hombre del saco,por fin llego la grua por la mañana,pudimos salir,pero la ac sufrio daños importantes debidos al remolque,en Bulgaria no habia tiendas de ac,asi que decidimos ir a Rumania a la tienda de autocaravanas desde donde salieron la familia de poraquiporalla,los llamamos y fueron TAN AMABLES!!!!!!!!!!!gracias,nunca lo olvidaremos,fuimos hasta alli y conocimos a los de poraquiporalla,ahhhhhhhhhhhhh que maravilla,que momento tan agradable,nos contaron que su viaje ha finalizado de momento,pues asia es un destino peligroso ahora,asi que se van a francia,se han comprado un terrenito y se van a hacer una casa ecologica,nos alegramos mucho por ellos,aunque nuestros deseos de viajar juntos se devanecieron por completo,gracias familia por todo,mucha suerte en vuestra nueva aventura,,,,,,,
Despues de Rumania,decidimos no cejar en nuestro empeño de viajar a Iran y comienza un peregrinar de embajada en embajada,para encontrar la misma respuesta,el pais esta cerrado por el momento,es ya en la republica checa cuando deistimos de lo imposible y pusimos fin a una etapa del viaje,ASIA QUEDA POR FIN DESCARTADA,asi es la vida y asi ha sido nuestra experiencia,al principio fue de lo mas frustrante,nos sentiamos fatal,todo,todo lo que habiamos hecho y conseguido hasta llegar alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y NADA,no,pero realmente no ha sido asi,aunque no sera hasta mas adelante cuando empecemos a comprender que este viaje nos ha proporcionado lo que buscabamos pero no en asia.......Pero como dice michael ende,esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasion,ahora he de ejercer de madre y bañar a los niños,asi que espero poder seguir mañana con mi relato.Hasta entonces desde Oxford con amor........

1. Hola familia:
    Acabo de llegar de vacaciones ( en el pueblo no tengo internet) y me he puesto al día con vuestra aventura. Veo que vais superando los contratiempos y seguís en ruta, eso nos alegra.
    Suerte y ánimo vuestro sueño se cumplirá, un abrazo, Asun y Ricardo

2. Ay! Que mala sombra eso de Irán y Asia! Bueno, pero no os podeis quejar, va la cosa bien!!
    Un saludo y Animos para todos!

3. Holaa! estais muy perdidos! por dónde andaís?? espero que vaya todo muy bien!
    Un saludo!

4. Hola!! Seguís el viaje? Teneis esto avandonado!
    Espero que lo esteis disfrutando. Muchos besos

5. Hola Familia y seguidores:
    Somos una web amiga también de trotamundos.
    Hemos sido nonimados finalistas del premio internacional The BOBs, por ello nos dirigimos a vosotros para que si nos veis merecedores nos votéis.
    Entrad en nuestro blog:
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
    y en la columna de la derecha indicamos como hacerlo.
    Muchas gracias por ayudarnos a competir.
    Saludos

6. ¡Hola! Me parece muy interesante tu blog. Es agradable conocer las experiencias de viajes que nos invitan a seguir recorriendo lugares en nuestro país o en nuestra imaginación.

Te dejo mi dirección de blog para que lo visites cuando puedas y dejes tu opinión: http://mispueblosqueridos.blogspot.com

Muchos saludos,

Eguivit

7. Hola familia:
    En estas entrañables fechas queremos desearos que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
    Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
    Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.