Reproductor de Musica

martes, 28 de julio de 2009

Galeria de imagenes en proceso

Iker y Aiala con un musico en las calles de un pueblecito de Bulgaria (Jaravna) Desayunando en el parking de Jaravna

Ciudad de Varna en Bulgaria

Romantico atardecer en la costa de Bulgaria



Rico heladito.....................






Bueno.....ahi estamos intentando ponernos al dia en la galeria,tenemos mucho trabajo atrasado y la verdad esque uno no sabe por donde empezar,ademas a esto le tenemos que añadir que necesitamos mucho tiempo para poder hacer las cosas ,ya que no tenemos ni idea de hacerlas,el mundo del ordenador puede llegar a ser muy frustante...........
Pero bueno,estamos en ello y espero que disfruteis de las fotos como nosotros lo hemos hecho al hacernoslas,la fotografa siempre sale poco(esta es una de mis ventajas favoritas,jajajaja).
A ver si encontramos mas sitios como en el que estamos,que tenemos acceso a internet y nos ponemos al dia en el blog y la galeria de imagenes.
Ahora estamos en Bulgaria,hemos decidido pasar el verano en la parte norte de Europa,ya que de momento no podemos acceder a Asia,Iran esta cerrado,y Arabia Saudi no da visados por carretera,asi que la unica forma de llegar a India es en avion y el coche en container,pero de momento no nos lo podemos permitir,ademas Iran es uno de los destinos que mas ganas teniamos de conocer,asi que iremos a Sofia y preguntaremos alli como esta la situacion,aunque de momento hasta que no pase el calor no tenemos intencion de llegar,asi que muchas cosas pueden cambiar hasta entonces.
Por otro lado,Aiala esta mal de su muela,la infeccion se le paso con el antibiotico,sin embargo todavia esta muy inflamado y le duele,ese flemon tenemos que quitarselo,pues le esta impidiendo crecer la muela que le esta saliendo,iremos a Alemania,a Berlin y le buscaremos alli un dentista y si no nos gusta,cogeremos un avion y se lo haremos en España,va a ser su primera vez en un dentista y no quiero que sea traumatico para ella,quiero que la vea un dentista especializado en niños y su trato sea cercano.
Bueno,espero que os gusten las fotos,hay unos cuantos errores que subsanar,que lo haremos en cuanto sepamos hacerlo,de momento ahi quedan esas imagenes,desde Bulgaria con amor,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario